Your dream starts here

Cada Menorquín es el reflejo de una personalidad propia

Cada Menorquín está construido con una personalidad única para que cada propietario pueda realizar sus sueños. Por ello, en Sasga Yachts estudiamos cada petición de forma individual, hasta hacerla realidad, siempre sin perder la esencia de nuestra tradición.

Nuestros modelos

Un pasado que influye en el presente y en el futuro

Los orígenes de nuestra aventura empresarial se remontan a 1978, cuando Juan Sastre, fundó "Astilleros Menorca" para construir una gama de cruceros a partir de los tradicionales llaüts de pesca de la isla. Nuestra historia

Donde el diseño clásico se fusiona con la nueva tecnología

Destacando las últimas innovaciones en diseño y tecnología, nuestros modelos sobresalen en estabilidad, comodidad y eficiencia. La técnica del proceso de infusión de resina utilizada por Sasga Yachts para el modelado del casco, da lugar a un casco fuerte, ligero y con una fibra de vidrio perfecta, causando la máxima fuerza y eficacia. Gracias a estas innovaciones, nuestros barcos han sido recompensados con el certificado europeo de calidad en diseño, seguridad y construcción CE A, regulado bajo unos estrictos parámetros de calidad, seguridad, diseño y construcción.